DECORACIONES IBERIA
 
 
(55) 6361-0960
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos expertos en decoración de casas y oficinas

Somos especialistas en decoración de casas y oficinas, así como una empresa dedicada a la venta de persianas en distintos estilos y colores.

En DECORACIONES IBERIA ofrecemos servicios especializados para la decoración de casas y oficinas en la Ciudad de México. Nuestro personal está capacitado al 100% y sólo usa materiales de alta calidad; además te dará una atención personalizada y una asesoría profesional respecto a tus proyectos de remodelación o decoración de casas.
 
Somos una empresa responsable, honesta, profesional, innovadora y puntual en la entrega de servicios.

Tenemos una larga experiencia en venta de persianas, y manejamos un gran catálogo de colores, diseños, las enrollables de control solar, Black out de varios colores, etc. Además tenemos persianas de tipo horizontales de madera de varios tonos, de aluminio y de varios colores.

Nuestros más de 45 años de experiencia en el ramo de la decoración de casas y oficinas confirman que somos la mejor opción del mercado, pues además contamos con un gran surtido de productos.

En DECORACIONES IBERIA manejamos venta por menudeo o mayoreo a empresas, negocios, casas-habitación y oficinas. Nuestras formas de pago son en efectivo, depósitos bancarios, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito.

Solicita un presupuesto sin compromiso. También contamos con servicios de electricidad, plomería, tapicería de muebles, entre otros.

¡Ven y conócenos!
 
 
DECORACIONES IBERIA  expertos en decoración
DECORACIONES IBERIA expertos en remodelaciones
DECORACIONES IBERIA atención a empresas, casas y oficinas